Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Recuerdas quién te dio el mejor regalo de navidad?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Buscando la diferencia en esta época en que todo el mundo habla de amor y familia, Mulberry encanta a más de medio millón de personas con su nuevo comercial

Internacional.– ¿Amor? ¿familia? ¿la simpleza de compartir? No, nada de eso hay en un simpático spot de Mulberry, donde el foco está puesto en quién te da el mejor regalo de navidad. ¿Quién no ha tenido la aspiración de entregar un regalo inolvidable y ser apabullado por alguien que busca lo mismo y eligió mejor? El humor inglés se hace presente y marca la diferencia con las ideas que estamos acostumbrados a ver en estas fechas.

Con una producción de Adan & Eve DDB, Mulberry, la conocida marca de carteras aprovecha la época para potenciar su producto como el mejor regalo de navidad. Lo corriente y lo mágico se mezclan en una reunión familiar que tiene al grupo esperanzado en la reacción de la dueña de casa.

La producción es hermosa, sin duda, pero tiene como plus el típico humor inglés, los elementos utilizados y el resultado emocional, casi increíble si consideramos la idiosincrasia de los británicos.

Una vuelta de tuerca a las ideas repetidas que tiene como plus digital un hashtag que lo dice todo: #WinChristmas.

Atención a los detalles, que es lo que potencia definitivamente este comercial que, en menos de una semana, tiene medio millón de visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados