Recrean logotipos de grandes marcas en globos 3D

Río de Janeiro (Brasil).- Si hay algo que caracteriza a las marcas en todo el mundo y por lo que son reconocidas es, sin duda alguna, por sus logotipos, ya que son la imagen que queda grabada en la mente de los consumidores. Es por eso, por lo que son muchos los artistas que se deciden a lanzar colecciones en las que los logotipos de grandes marcas son los protagonistas, como, por ejemplo, la que ahora ha lanzado Vinicius Araújo, un diseñador gráfico de Río de Janeiro.

Este diseñador, lo que ha hecho para atraer las miradas de los consumidores, ha sido transformar en globos 3D los logos de algunas marcas reconocidas como Apple, Nike, Twitter, DC Shoes, Twitter y Adidas, entre otras marcas.

nike logotipo globo mercedes-benz logotipo globo heineken logotipo globo dc logotipo globo apple logotipo globo adidas logotipo globo logotipo globo twitter logotipo globo

Y, ¿cómo ha recreado Araújo estos logotipos? Pues ha usado Maxon CInema 4D, que es un programa con el que ha moldeado la textura de la esencia de la marca como si las hubiera inflado con aire.

Los logos son perfectamente reconocibles pero, para ti, ¿cuál es el que más ha llamado tu atención?.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299