¿Realmente hay Buen Fin para quienes quieren comprar un vuelo?

avión-vuelo
  • El 55 por ciento  de los consumidores pagará de contado o tarjeta de débito en este Buen Fin.

  • Lee: Mercedes Benz va tras a Uber y Didi con Beat

  • 3 de cada 4 mexicanos ha comprado vía online en los últimos tres meses.

 

La octava edición de El Buen Fin empieza hoy y terminará el próximo lunes de 19 de noviembre de 2018.  Se espera una derrama económica superior a los 100 millones de pesos, derivada de pagos de contado o tarjeta de débito en 55 por ciento y el 36 por ciento, a meses sin intereses con tarjeta bancaria o de tienda comercial.

Se trata de un momento de alto consumo, una oportunidad para las marcas y la mente del cliente en las ofertas. De hecho, en El Buen Fin 2018, al menos 47.1 por ciento de consumidores piensa gastar entre mil y 3 mil pesos y los productos más comprados son las ropa, las apps, los accesorios y boletos.

Estos últimos, suelen ser boletos de avión, que el consumidor adquiere para viajes que probablemente realice de cara al 2019. Pero, ¿realmente hay Buen Fin para quienes quieren comprar un vuelo?

Estos son los precios que se registraron la semana pasada en los vuelos. Como ejemplo tomamos un viaje a Monterrey el 23 de diciembre de 2018 al 2 de enero de 2019, saliendo de la Cuidad de México.

Tomamos como referencia sitios como Expedia, Despegar.com y Kayak. Los precios hoy: