CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

RE/MAX te cuenta sobre los beneficios de emprender como asesor inmobiliario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los asesores de RE/MAX están preparados para afrontar ese reto, logrando excelentes resultados, pues cada uno de ellos se guían por un completo profesionalismo
  • Dado el crecimiento de la población cada año, esta siempre estará en busca de mejores condiciones de vida
  • La búsqueda de un hogar bien ubicado es una de las principales preocupaciones de la sociedad que desea comenzar una nueva vida
  • El panorama para convertirse en asesor inmobiliario es muy amplio y con RE/MAX tienes grandes beneficios

Vivimos en tiempos de constante evolución, tiempos en los que el aumento de la población sigue dando frutos.

En México, actualmente, hay poco más de 127 millones de habitantes y se estima que, para el 2024, se rebasen los 131 millones. En otras palabras, la población seguirá incrementándose con el paso de los años. Esto, claro, no es ninguna novedad.

La gente siempre está en busca de un lugar en el cual vivir y de una mejor calidad de vida. Eso siempre va a pasar y, en ese sentido, el negocio de inmobiliario resulta importante para llevar a cabo dicha tarea.

Los asesores de RE/MAX están preparados para afrontar ese reto, logrando excelentes resultados, pues cada uno de ellos se guían por un completo profesionalismo: conocen el mercado, brindan un asesoramiento eficaz y concreto, cuentan con presencia internacional y garantía de resultados, entre otras cosas.

Así que, si quieres ser emprender como asesor inmobiliario, RE/MAX te comparte estos beneficios

01. Es una gran marca

En más de 45 años, los Asesores RE/MAX han hecho más fuerte a la marca en todo el mundo. RE/MAX tiene presencia en más de 100 países y sus asesores son los responsables de cumplir los sueños de las personas.

02. Gran capacitación

Los cursos de la Universidad RE/MAX México son de altísima calidad. Cuenta con más de 20 programas de capacitación y cientos de sesiones virtuales y presenciales, las cuales te otorgan las herramientas necesarias para ser un gran asesor inmobiliario.

03. Soporte y Networking

Tan solo en México, RE/MAX cuenta con más de 1,800 Asesores Inmobiliarios, mientras que en el mundo son más de 120 mil, todos con los más altos estándares de calidad y dispuestos a cumplir los sueños de las personas.

04. Comisiones más altas

RE/MAX ofrece hasta el 80% de la comisión, además de una amplia gama de beneficios que te permitirán crecer en tu Carrera Profesional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados