Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Crean “flow marciano” con rimas alienígenas de Mafe Walker

Un tiktoker conocido en TikTok como "Kristian Bob" no se quedó atrás de las tendencias y decidió crear el "flow marciano", un rap con rimas Mafe Walker.
  • Tiktoker se suma a la tendencia y crea rap con rimas alienígenas de Mafe Walker, la mujer que asegura hablar “extraterrestre”.

  • El caso de Mafe Walker recientemente se hizo viral y, al día de hoy, sigue generando conversación en el pulso digital.

  • El creador de dicho rap es Kristian Bob, quien también recreó canciones de Bad Bunny a manera de música clásica.

 

Siguiendo el boom que generó el caso de Mafe Walker, un tiktoker creo su propio rap de rimas alienígenas, al cual denomina “flow espacial”.

Las tendencias en redes sociales siguen colocando a Mafe Walker entre los principales temas de los que hablan los internautas, un hecho que, desde que se dio a conocer en el programa de Azteca, Venga la Alegría, no ha dejado de generar reacciones de todo tipo.

Vivimos en una era dominada casi totalmente por lo que sucede en las redes sociales y, en ese sentido, las tendencias marcan los temas de la agenda del pulso digital.

Si nos enfocamos sólo en esto, hablamos de que, en la actualidad, TikTok es la red social que se ha ganado, además de una gran popularidad, el título de ser la plataforma más viral en cuanto a las redes sociales de videos cortos.

Prueba de ello lo podemos ver todos los días, pero, siendo más específicos, el caso de Mafe Walker ha causado un gran revuelo entre la comunidad digital; una mujer que asegura tener un “don psíquico” que le permite tener conexiones con “códigos galácticos” y “frecuencias vibracionales”.

Gracias a ello, según lo que reveló en entrevista en la transmisión de Tv Azteca, Mafe Walker tiene la “habilidad” de hablar en lengua alienígena, razón por la que, desde sus videos en TikTok, se convirtió en tema de conversación del pulso digital.

El resultado, como lo pudimos constatar, fue colocarse en las principales tendencias en redes sociales, razón por la que, desde distintas trincheras, el tema sirvió como estrategia de posicionamiento par algunas marcas, tal como sucedió con Larousse o Soriana, las cuales aprovecharon el boom de Mafe Walker para llamar la atención de las audiencias.

Tikoker crea rap con rimas alienígenas, con Mafe Walker incluida

Ahora, siguiendo la línea trazada por el trending, un tiktoker conocido en la red social como Kristian Bob no se quedó atrás y, como parte de sus contenidos, decidió crear lo que llama el “flow marciano”, un rap con rimas alienígenas a cargo de la propia Mafe Walker.

Por supuesto, se trata de una parodia, tal como el tiktoker lo ha hecho anteriormente con otras canciones, pues en sus contenidos se pueden ver recreaciones de canciones de Bad Bunny hechas a manera de música clásica; sin embargo, para uno de sus videos más recientes decidió inspirarse en Mafe Walker y el resultado es el siguiente:

@mr.bob1898

Flow espacial ?? #ItsGreatOutdoors #MakeNightsEpic #parati

? sonido original – mafewalkerstarseed

Lo hemos visto y lo vemos a diario: las redes sociales, hoy, son una ventana muy importante, llegando a convertirse en una herramienta más que esencial en una era en la que el marketing digital es, en esencia, el presente y el futuro.

Recordemos que, en la actualidad, plataformas como TikTok, Instagram, YouTube Shorts e, incluso, Snapchat, al ser de corte más visual, son espacios de gran oportunidad para las marcas y los creadores de contenidos en aras de llegar a nuevas audiencias.

El caso de Kristian Bob llama la atención, pues varios de sus contenidos ya suman más de un millón de reproducciones y, de hecho, han tenido una gran respuesta de sus seguidores.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados