Rafael Nadal y Barcardí juntos por un consumo responsable

México.-. Bacardi Limited de la mano del tenista Rafael Nadal, ha presentado en México un nuevo tomo de su campaña Champions Drink Responsibly con el objetivo de promover entre los jóvenes el consumo responsable de bebidas de este tipo.

El eje principal de esta nueva acción publicitaria, es un sorteo internacional realizado principalmente en redes sociales que dará al ganador la oportunidad de conocer al tenista número cinco del ranking mundial junto con un acompañante.

Esta campaña, que inicio en 2008 con la imagen del piloto alemán Michel Schumacher, gira en torno a cinco puntos básicos: controlar el consumo de bebidas alcohólicas; dar prioridad a la calidad sobre la calidad de las bebidas; motivar el consumo de “mocktail” (bebidas son alcohol); promover el uso de medios de transporte alternativos después de ingerir bebidas alcohólicas y procurar el bienestar de los acompañantes.

Para dar a conocer estos mensajes, Bacardi Limited ha apostado no sólo por los medios tradicionales sino que ha puesto gran interés en las redes sociales con la intención de lograr un mayor impacto y alcance.

Así, de 2008 a la fecha, esta campaña ha llegado a más de 37 millones de consumidores en todo el mundo lo que, en palabras de la propia firma, representa la campaña más exitosa hasta el momento de la marca.

Cabe resaltar que Nadal repite este año como embajador de esta campaña, quien estuvo presente en la presentación de la misma en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299