x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Radiografía del Consumidor Mexicano 2019 se presenta en Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La edición 2019 de la Radiografía del Consumidor Mexicano se ha presentado en la ciudad de Monterrey, para ofrecer inisghts y conocerlo a detalle.
  • 56 por ciento de los consumidores ha dejado una marca por una mala experiencia.

  • Cifras proyectadas por CIA Fact Book advierten que tres mil millones de personas en el mundo se encuentra con una de entre 25 y 54 años, lo que demuestra la multigeneracionalidad del mercado.

    Cuando se trata de innovar, las marcas se centran en la actualización de sus productos y la transformación digital.

La edición 2019 de la Radiografía del Consumidor Mexicano arrancó su presentación en la ciudad de Monterrey, en un desayuno en el que se revelan los insights que rodean a las marcas, para conocer el nuevo papel del consumidor.

Algunos de los insights encontrados refieren que un 38 por ciento de los consumidores prefiere marcas locales, como una acción con la que buscan apoyar a la economía local.

El 37 por ciento de los consumidores dijo que las marcas globales son más costosas que las locales.

La presentación de la Radiografía del Consumidor 2019 fue patrocinada en la ciudad de Monterrey, por LVT, Llorente & Cuenca, Evaluando MX, Grupo Pol, KIO, Next Gate y Sistemas Integrales.

La edición 2019 de este estudio es presentada por Álvaro Rattinger, CEO de Merca2.0 y uno de los speakers con mayor experiencia en revelar los nuevos roles que deben de tomar los mercádologos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados