x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Radiografía del Consumidor Mexicano 2019 concluye su presentación en Monterrey

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Radiografía del Consumidor Mexicano 2019 se ha colocado como un referente único para entender el mercado nacional a través de sus tendencias.

La presentación de la Radiografía del Consumidor Mexicano 2019 concluyó su presentación en la ciudad de Monterrey, convirtiéndose en un referente único de los insights que están definiendo el rumbo del mercado nacional.

Dentro de esta presentación se dio a conocer que hay una nueva óptica en la forma en que se están llevando a cabo las acciones, para innovar y conectar con el consumidor.

Esto ha sido definitivo para comprender el papel que juegan los mercadólogos, al momento de implementar acciones que los lleven a dejar de reaccionar y comenzar a predecir tendencias.

El consumidor mexicano busca mejor experiencia de compra, lo que ha replanteado la forma en que las marcas deben de agregar valor a sus productos.

Dicho esto, ha sido indispensable entender cómo es que los mensajes resuenan entre la sociedad mexicana, para lograr estrategias inmediatas, pues en esa medida es que se han determinado acciones que resuelvan de mejor manera las pautas a través de la interacción.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados