CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres saber cómo te quedará un tatuaje? Con esta app es posible

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para aquellos que quieren probar cómo quedaría un tatuaje en su piel, han lanzado la app InkHunter, la cual se basa en la realidad virtual

Internacional.- Cada vez es mayor el número de personas que tiene tatuajes en su cuerpo. Según datos ofrecidos por el portal web Statista, en el año 2002, un 16 y un 15% de hombres y mujeres, respectivamente, tenían tatuajes, unos porcentajes que se vieron incrementados al 19 y el 23% respectivamente en el año 2012. Así que no es de extrañar que, cada vez, surjan más innovaciones relacionadas con el mundo del tatuaje.

Ahora, para aquellos que dudan si un tatuaje les quedará bien o mal, ha nacido una app con la que los usuarios podrán probar, a través de una foto, cómo se vería el tatuaje que quieren hacerse en su piel.

La app se llama InkHunter (algo que se podría traducir como “Cazadores de tinta”) y se basa en la realidad virtual y los tatuajes. Lo que el usuario tiene que hacer es realizarse unas marcas en la piel para que esta app las detecte e, inmediatamente, aparezca en la pantalla de su smartphone, la parte del cuerpo en la que te gustaría ver tu tatuaje.

Esta app (disponible tanto para los usuarios de iOS como de Android) cuenta con un sinfín de diseños; aunque, lo mejor es que el usuario puede utilizar sus propios diseños de tatuajes para así ver cómo se verían en su piel.

Y tú, ¿le darías utilidad a una app como esta? ¿Crees que es una buena iniciativa para no arrepentirse de un tatuaje en el futuro?.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados