Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres saber qué pasa cada segundo en internet?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Internacional.- La empresa de contenidos y análisis de datos, Fractl, ha creado la página web 'The Content Explosion’ para mostrar cuanta información generamos, enviamos o compartimos, en sus diferentes formas, a través de internet, con interesantes infografías que muestran sus datos en tiempo real.

Internacional.- La empresa de contenidos y análisis de datos, Fractl, ha creado la página web ‘The Content Explosion’ para mostrar cuanta información generamos, enviamos o compartimos, en sus diferentes formas, a través de internet, con interesantes infografías que muestran sus datos en tiempo real.

En esta interesante propuesta, aparte de mostrar por segundos, como aumentan las cifras (de fotos, mails, pins, descargas, etc.), se realizan comparaciones con elementos más tangibles, para ayudar a comprender mejor la magnitud de los cambios que se han experimentado en las sociedades modernas, en los últimos años.

Por ejemplo, se propone hacer hacer un ejercicio de imaginación para comparar equiparar los mails de spam a los sobres estándar de correo físico, por lo que, si cada mensaje de spam que se envía tuviese el tamaño del sobre promedio de carta, la distancia de la circunferencia de la tierra, podría ser cubierta cada 2,2 segundos, con la cantidad de mails de este tipo, que se generan en la actualidad.

En el siguiente enlace, puede acceder a las infografías en tiempo real.

Captura de pantalla 2014-04-07 a las 09.24.09

Captura de pantalla 2014-04-07 a las 09.24.45

Captura de pantalla 2014-04-07 a las 09.23.58

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados