x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres ganar 320 mil pesos por estar 2 meses en cama?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El descanso es tan relevante que incluso las empresas lo relacionan directamente con la productividad

Sin duda el empleo ideal es uno en el que el empleado pueda descansar. El descanso es tan relevante que incluso las empresas lo relacionan directamente con la productividad, al punto de que la firma Aetna ha implementado una medida para fomentar el descanso entre sus empleados, dándoles un bono de alrededor de 300 dólares anuales para quienes duermen el tiempo suficiente.

Que te paguen por descansar es un sueño hecho realidad, sobre todo si vives en Francia y cubres las características que los científicos del Space Medicine and Physiology buscan en sus candidatos.

Los estudiosos de la medicina van a pagar 16 mil euros (unos 320 mil pesos) por pasar dos meses en la cama, pero hay que destacar que se trata de 60 días sin poder salir de ella y prestarse para las condiciones del estudio.

El estudio está enfocado en los efectos de la microgravedad en la biología humana. Para evitar los gastos que implican mandar a a 24 hombres sanos que no fumen y que tengan entre 20 y 45 años de edad, al espacio, los especialistas eligieron la opción de estudiarlos en cama.

Obviamente implica que no se pueden levantar ni para ir al baño, deben permanecer acostados con la mitad del cuerpo inclinada hacia abajo en un ángulo de -6 grados.

Cabe mencionar que permanecer en dicha posición deteriora los músculos, según los científicos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados