x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quieres entrar a bienes raíces? Debes de elegir la mejor agencia inmobiliaria en el mercado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando se trata de rentar, vender o comprar un bien inmueble, es importante que todos los consumidores escojan a la agencia correcta

Los bienes raíces son un sector complicado. Si bien cualquier individuo puede empezar una carrera profesional en el sector, con suficiente capacitación y el apoyo adecuado, no es nada prudente lanzarse al ruedo sin preparación. Cuando se quiera comprar, vender o rentar una casa, departamento o local comercial, siempre es preferible entrar en contacto con un agente inmobiliario. Sin embargo, importa mucho qué especialista o agencia del mercado se elige.

Importancia de asesorarte con agentes correctamente especializados en inmuebles

En primer lugar, es fundamental entrar en contacto con una agencia o un especialista que tenga amplia experiencia en el sector. Los bienes raíces requieren muchos trámites y prestar atención a múltiples complejidades legales y regulatorias. Un especialista que apenas vaya empezando, o un despacho que no tiene una reputación establecida, podría poner en riesgo el patrimonio de sus clientes. Pero hay otros elementos que las personas deben de revisar.

Hay que recordar que no todos los especialistas inmobiliarios son iguales. Algunos agentes se especializan en algún mercado específico, como residencial, comercial o de lujo. Claro, todos comparten ciertas similitudes. Pero cada entorno tiene dinámicas diferentes que pueden hacer la diferencia entre un trato justo y uno no tan conveniente. Así que lo mejor es contratar a una agencia que se especialice en el sector correcto, o bien tenga agentes en todas estas ramas.

Vende o renta una propiedad a precio justo, en el menor tiempo posible, con tu agencia

No hay que olvidar que los bienes raíces, más que cualquier otra compra, son una inversión a futuro. Las propiedades inmuebles tienden a apreciarse con el paso del tiempo. Así que es muy importante que los clientes paguen (o reciban) el precio adecuado por su casa, local o departamento. De lo contrario, podrían perder permanentemente una parte de su patrimonio. Y cuando se trata de dar la mejor atención, pocas marcas se pueden comparar a RE/MAX.

Esta compañía de bienes raíces tiene presencia en cientos de países de todo el mundo, con más de dos mil especialista solo en México. La agencia no solo tiene amplia experiencia en propiedades de todos los tipos. Además, RE/MAX se encarga de darle a sus aliados todas las herramientas necesarias para darle la mejor atención y trato a los clientes. Así pues, es la firma más recomendable cuando alguien se decida a comprar, vender o rentar cualquier propiedad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados