En el marketing hay grandes secretos que una vez revelados ayudan a los mercadólogos a identificar nuevas normas de comunicación, promoción y ventas.

Hay tres libros que puedes leer para lograr descubrir lo que todavía te falta por conocer en marketing.

1. 9 especialistas que te revelan sus secretos

Varios autores se dieron a la tarea de lanzar Hablemos de Marketing: 9 Profesionales comparten secretos de marketing que te servirán para el crecimiento de tu negocio…, una obra cuya lista de contenidos contempla la oportunidad en ser diferente para evitar competir con el precio, la estrategia para usar lo que ya posees en la comercialización de tu nombre, lo que hay detrás del email marketing, las tácticas de venta en marketing, los juegos de venta y las oportunidades que hay para atraer a clientes.

2. El boca en boca aún tiene secretos por descubrir

En un mundo donde la viralidad en redes sociales no tiene quien le compita, el boca a boca es una estrategia que sigue ayudando a las marcas a posicionarse en el mercado, gracias a que aún hay recursos por explotar en esta actividad.

Dentro de Secretos Del Marketing Boca A Boca, Los, George Silverman logra ayudarte a construir mensajes certeros con los que logras influir en el consumidor a través de tácticas y lecciones que comparte sobre casos de mercado anteriormente implementados.

3. Secretos detrás del marketing de afiliados

Richard Osterude logra guiar a los consumidores en Secretos del Marketing de Afiliados:: 101 Tips Para Ganar Dinero Recomendando Productos de Otros, gracias a que explica la oportunidad que hay de ganar dinero, en la creación de recomendaciones de marcas y productos.

En la obra con más de 100 tips para lograrlo, Osterude guía al lector en la forma correcta de escoger productos, la creación de canales de venta, el aumento de la conversión, la generación de comisiones, el enfrentamiento a la competencia y la construcción de relaciones, entre algunas de las oportunidades que ofrece esta estrategia.