x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quiénes son los actores mejor pagados de 2020?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La vida como estrella de cine exige grandes sacrificios, pero la recompensa para algunos es mayor a los arduos momentos. Si no, pregunten a los actores que más ganan por las películas que protagonizan. Forbes ha publicado la lista de los actores mejor pagados de 2020, una lista donde destacan nombres que se han ganado un lugar importante en la industria del entretenimiento.

Dwayne Johnson

Mejor conocido como The Rock, el popular actor que también brilló en los cuadriláteros de la lucha libre estadounidense, está por segundo año consecutivo a la cabeza de los actores que más cobran en la actualidad: 87,5 millones de dólares. Además de ello también hay que destacar que es la celebridad mejor pagada en la red social Instagram por encima de personajes como Ariana Grande y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Ryan Reynolds

La actual estrella actual de Netflix ocupa la segunda plaza con 71,5 millones de dólares. Ganó más de 20 millones de dólares por producciones como Six Underground Red Notice. Reynolds ha formado parte de producciones importantes de superhéroes como Deadpool, Green Lantern y algunas entregas de los X-Men.

Mark Wahlberg 

Este actor nacido en Boston registra ganancias de 58 millones de dólares. Uno de sus mas recientes éxitos fue la comedia Spenser Confidential, la cual se convirtió en la tercera película original más vista de Netflix desde su estreno en marzo. Fue nominado a los Oscar en 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película The Departed y al Globo de Oro en 2007 por su papel en la cinta The Fighter.  

Ben Affleck

Con ganancias de 55 millones de dólares, se encuentra un viejo conocido como Ben Affleck, quien conoce el negocio del cine a la perfección. Debutó en largometrajes como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999), pero saltó a la fama realmente con el guion de la película Good Will Hunting (1997), que coescribió con el también actor y amigo suyo Matt Damon.

Vin Diesel

Los fanáticos de la saga The Fast and Furious conocen bastante bien este nombre, que ha interpretado a Dominic Toretto en la mencionada saga de acción. El nacido en California registra ganancias de 54 millones de dólares, lo cual lo ubica como el quinto actor mejor pagado de esta lista. Quien fuera cadenero en un centro nocturno se ha convertido en uno de los actores más admirados de la pantalla grande. “He hecho mi carrera metiendo el multiculturalismo en las películas. En el fondo, es lo que hizo tan global Fast & furious. Un elenco multicultural liderado por un actor multicultural. Lo fascinante es que el mundo se ha adaptado”, dice el actor en una entrevista para El País.

La lista completa de los actores mejor pagados en 2020:

  1. Dwayne Johnson- 87,5 millones de dólares
  2. Ryan Reynolds- 71,5 millones de dólares
  3. Mark Wahlberg- 58 millones de dólares
  4. Ben Affleck- 55 millones de dólares
  5. Vin Diesel- 54 millones de dólares
  6. Akshay Kumar- 48,5 millones de dólares
  7. Lin-Manuel Miranda- 45,5 millones de dólares
  8. Will Smith- 44,5 millones de dólares
  9. Adam Sandler- 42 millones de dólares
  10. Jackie Chan- 40 millones de dólares

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.