¿Quién quiere ser millonario?

México, D.F.- Inspirado en el formato original de Who wants to be millionaire? que actualmente se transmite en más de 50 países alrededor del mundo, este programa de concursos llega a México con el nombre de ¿Quién quiere ser millonario? luego de que Disney Media Networks Latin America y TV Azteca realizaron una alianza para llevar a cabo esta súper producción.

¿Quién quiere ser millonario? será conducido por el periodista Pablo Latapí y se transmitirá a partir del próximo martes 23 de marzo a las 22:00 horas por Azteca 7. En cada transmisión 10 personas competirán por el premio mayor: 3 millones de pesos, suma a la que se harán acreedores si responden correctamente 15 preguntas de cultura general.

Notas sobre medios:
Lanzamientos
Nuevo director de contenidos en Discovery Networks
Esta semana en VH1…

Respecto a esta alianza, Fernando Barbosa, vicepresidente senior de distribución de Disney Media Networks Latin America, dijo que “Creemos que la audiencia de televisión abierta en México reúne todas las características esenciales para que este show sea todo un éxito”.

En tanto, Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7 indicó que la incursión que hacen en este tipo de proyectos, de la mano de Disney Media Networks, les augurará éxito con su audiencia de televisión abierta, y además, les ayudará a crear una plataforma en donde la cultura y la diversión se congujen en un formato que ha recorrido todo el mundo.

[nggallery id=211]