x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Quién gana en un desafío entre un Nissan y un Porsche?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En redes sociales se difundió el video de un duelo de arrancones entre un automóvil familiar y uno de los tradicionales autos deportivos de lujo, el resultado fue sorprendente.

México, DF.- Lo que parecía un enfrentamiento desigual entre dos marcas de automóviles dentro de una carrera de arrancones terminó con un resultado que nadie esperaba y que demostró que no siempre el poderoso es el que gana.

Más notas relacionadas:
Sinfonía de cumpleaños interpretada con los motores de 7 Porsches
Infografía: Nissan Juke, una campaña en manos del consumidor
Videos de autos conducidos sólo en dos ruedas se vuelven populares en redes sociales

En redes sociales se difundió un video compartido hace un año, que fue retomado recientemente, y se ha vuelto viral en el que queda de manifiesto que la capacidad del conductor cuenta más que el poder de la máquina.

En las imágenes, grabadas con un celular por el copiloto, se observa que el conductor de un Nissan Maxima encuentra los momentos exactos para hacer el cambio de velocidades y con eso vencer al Porsche, el cual en todo momento intenta alcanzarlo, dentro de una competencia improvisada de un cuarto de milla.

Este es el video que se ha popularizado en las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados