¿Quién es líder de opinión con mayor influencia en Facebook?

México D.F.- No es Carlos Loret de Mola, ni Joaquín López Doriga, ni Javier Alatorre los líderes de opinión más seguidos en Facebook. De acuerdo con el ranking elaborado por la empresa Business Thinking, Víctor Trujillo, alias Brozo, es el líder de opinión más popular en esta red social y a la fecha suma más de 178 mil seguidores.

Más notas:
Los 10 mexicanos más influyentes en Twitter
Tweet de López Dóriga sobre zapatilla de Jenni Rivera genera más de 14 mil RT

Le sigue la conductora Fernando Familiar, quien suma 110 mil seguidores en su cuenta de Facebook, una de las más activas.

Un caso a destacar es el de la periodista Carmen Aristegui, cuya página de figura pública suma más de 100 mil seguidores, sin embargo, la cuenta no tiene interacción ni actualización.

Denise Dresser con 54 mil y Fernanda Tapia con 44 mil se ubican en el tercero y cuarto lugar de este ranking.

  1. Brozoxmisdoswebs—————178 mil 846
  2. Fernanda Familiar—————110 mil 677
  3. Denise Dresser—————-54 mil 921

Otros de los líderes que aparecen con más seguidores en Facebook son: Carlos Loret de Mola, Mariano Osorio, Pedro Ferríz, Adela Micha, Joaquin Lopez Doriga, Javier Alatorre.

Los países más activos en Facebook en el mundo son Estado Unidos, con 166 millones de usuarios, seguido por Brasil (58), India (55), Indonesia (47) y México, que ha llegado a 40 millones de miembros en esta red social.

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299