¿Quién es el cadete que resguarda a AMLO y es tendencia en redes?

El cadete que acompaña a AMLO durante el primer discurso que está ofreciendo como presidente de México, ha llamado la atención en redes sociales.

cadete

Andrés Manuel López Obrador ha ofrecido su primer discurso como presidente electo, resguardado por cadetes militares y la pregunta de quién es uno de ellos ha cobrado relevancia en la conversación en redes sociales, por la atención que ha despertado entre los usuarios.

El cadete se ha convertido en una de las personas que indirectamente ha ganado en la conversación en redes sociales, durante el primer día de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el cual ha comenzado con la toma de protesta en Cámara de Diputados.

A través de diversos comentarios que hacen referencia a su aspecto físico, el cadete se ha convertido en parte de la conversación en redes, dejando en claro el amplio espectro de análisis que ofrecen las redes sociales, sobre todo por el alcance viral y en tiempo real que dan a los usuarios.

La atención que ha generado el cadete dentro de redes sociales, nos recuerda la facilidad con que esta plataforma distribuye contenidos y centra la atención de los usuarios a determinadas tendencias, haciendo que estas adquieran justamente ese rol, el de tendencias.

Aunado a esta acción, resulta interesante observar cómo los usuarios han comenzado a asociar su aspecto con el del comandante Tello, personaje que se hizo sumamente popular durante la transmisión de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, dentro de Netflix.

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.