Queso Crema Philadelphia crea versión sin lactosa gracias a solicitud hecha en Facebook

Italia.- La marca Queso Crema Philadelphia, propiedad de Mondelez, acaba de lanzar en Italia una versión de su conocido producto, que no contiene lactosa, para aquellos consumidores que no la toleran y todo gracias a las redes sociales.

Esta nueva versión del queso untable, fue solicitada a través de la página de Facebook en septiembre de 2012, por cuatro de sus fans y aunque se han demorado poco más de un año, el producto ya está a disposición de los clientes en toda Italia.

La agencia Proximity BBDO, que lleva la cuenta de Mondelez en el país europeo, ha comunicado que esta es la primera vez que se realiza un producto basándose en una solicitud realizada a través de las redes sociales, aunque  seguramente a partir de ahora, muchos consumidores esperarán que no sea la única vez que les escuchen con tal seriedad.

Para el lanzamiento del producto se invitó a las cuatro mujeres que propusieron la idea a viajar a Milano a probar el producto, ocasion que ha sido aprovechada para realizar el spot publicitario.

https://www.youtube.com/watch?v=TKRu-GNwSzw&w=465

Sigue a Valeria Murgich


//

loading...