Gallos de Querétaro dejan a Tv Azteca

Luego de que Chivas de Guadalajara no renovara contrato con Televisa para la transmisión de sus partidos, rompiendo una relación de 22 años, para llevar sus partidos a Chivas Tv, un nuevo equipo mexicano hace lo propio con otra televisora clave en México.

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron el fin de su contrato con Tv Azteca. Los partidos de Querétaro eran transmitidos por Tv Azteca en horario de viernes por la noche durante las últimas campañas, lo que a la afición le incomodaba.

De acuerdo con el comunicado oficial del club, los encuentros como local en La Corregidora se volverán a jugar a las 17:00 horas los sábados, por petición de sus seguidores. Acuerdo al que llegaron con Grupo Imagen Multimedia (GIM), su nueva pantalla de transmisión.

Una de las mayores peticiones de la afición desde hace algunas temporadas, era que los partidos volvieran a ser los sábados a las 17:00 hrs., es por ello que se tomó la decisión de retomar ese horario para nuestros partidos en el Estadio Corregidora con tal de que, tanto como asistentes como televidentes, disfruten todo el torneo finque tengan complicaciones por el trabajo y otras actividades

GIM forma parte de Grupo Ángeles, dirigido por Olegario Vázquez Aldir, en proceso de lanzar un nuevo canal de televisión abierta que competirá con Televisa y TV Azteca.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299