x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué verdades y miedos hay detrás de los modelos de negocios basados en móvil?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La penetración del móvil ha cambiado los hábitos de consumo y es necesario que los marketers y anunciantes se moldeen a esta realidad.

El target de las marcas se ha movilizado y debemos ir a buscarlo allí donde se encuentra.

El formato móvil es un conjunto de acciones y técnicas, las cuales si se basan en marketing digital, dan una facilidad de acceso a internet y una gran capacidad de captar clientes para fidelizarlos.

Las estrategias de este tipo de aplicaciones de marketing se han tenido que redefinir, para seguir conectando con los consumidores móviles y obtener buenos resultados en la conversión final, tanto en la e-commerce como en la store real.

Para muchos profesionales esta disciplina supone un cambio de paradigma que la distingue del marketing tradicional por su contacto constante con la tecnología y también por las acciones nuevas que se usan para llegar al consumidor.

La penetración del móvil ha cambiado los hábitos de consumo y es necesario que los marketers y anunciantes se moldeen a esta realidad.

Las empresas deben analizar y mejorar el diseño de sus estrategias orientadas a mobile marketing, para así continuar conectados con los clientes y obtener buenos resultados en la conversión a compra.

Para conocer más de una estrategia en móvil con Joel Cuevas, te invitamos a participar en el Mobile Marketing & Digital Trend Summit el 25 y 26 de julio, en la Ciudad de México.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados