x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué ver en streaming en estos momentos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El ocio es uno momento necesario en nuestras vidas y para hacer frente a la cuarentena tenemos una serie de recomendaciones, para que le saques provecho.

Estamos enfrentando un momento muy complicado por el resguardo en casa y distanciamiento social que estamos enfrentando, como medida de contención contra el coronavirus.

La epidemia se ha extendido a nivel internacional y sus efectos se han dejado ver en los más de 160 países en los que ha llegado el COVID-19.

Como es de esperarse, uno de los elementos clave en este fenómeno es el que nos advierte el rol que juegan la creatividad y cómo está generando acciones, a través de las cuales el entretenimiento se ha convertido en una pauta necesaria, es por ello que la siguiente lista de recomendaciones ve las opciones en streaming que tienes, para disfrutar al máximo el tiempo que necesitas para distraerte y no solo eso, también te recomendamos el equipo que te ayudará a disfrutar al máximo estos contenidos.

Misik – Making Sound Kool

Teatro en streaming

El teatro es una de las tantas actividades culturales que se ha visto impactada por la cuarentena ante el coronavirus que se está viviendo.

El teatro en streaming es un gran oportunidad de aprovechar la interacción digital y este canal que ha servido a industrias como la de medios y musical, a ofrecer contenidos de gran valor, por la practicada que representa este formato.

Un aspecto que vale la pena tomar en cuenta en el streaming es que este es un formato que se ha incrementado hoy en día, gracias al éxito que ha tenido la producción de contenidos originales que vemos en esta industria.

Música en streaming, un género para cada ocasión

La música en streaming es sin lugar a dudas una de las industrias más valiosas en el mercado, por la innovación que representó este formato y el interés que generó en las audiencias digitales.

Una de las principales características de la música en streaming ha sido la movilidad y su consumo a través de aplicaciones y en un smartphone, lo que sin lugar a dudas ha dado la oportunidad de aprovechar una basta biblioteca musical, solo que el secreto está en saber escoger el género adecuado, para el momento indicado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados