Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué ven en Netflix los mexicanos?

Según Netflix, las mascotas, son los compañeros perfectos para acurrucarse y "maratonear": el 86 por ciento de los mexicanos ve Netflix con su mascota, esto aunado a que además de no sentirse solo, ellos nunca tomarán el control de la plataforma.

Netflix, la plataforma de streaming ha acaparado sin duda alguna al mercado mexicano. Tan sólo en

En México, 72 por ciento de los usuarios de internet tiene una cuenta de Netflix, esto significa que nuestro país es el mercado con más participación donde opera la compañía de transmisión de video por internet.

Por su parte, Netflix informó que se consumieron 140 millones de horas de contenido al día en todo el mundo; además el día con más usuarios conectados al mismo tiempo en Netflix fue el primero de enero. Mientras que en México, el día en que se vieron más horas fue específicamente el 8 de enero de 2017 y el país se colocó como el primer mercado, a nivel global, en ingresar a la plataforma diariamente.

Asimismo, la “infidelidad Netflix”, definida como ver un programa de televisión antes que tu pareja, fue descubierta con un estudio realizado en Estados Unidos en 2013. Cuatro años después, México y Brasil encabezan la lista de los países más infieles, donde un 58 por ciento de los usuarios de Netflix reconoció haber engañado al menos una vez a su pareja.

Los mexicanos reparten su culpa casi por igual entre hombres (48 por ciento) y mujeres (52 por ciento). Y, aunque el 65 por ciento de los mexicanos reconoció que engañaría más si supiera que no los van a descubrir, la buena noticia es que los “infieles” parecen arrepentirse de sus engaños televisivos: apenas un 39 por ciento se ha adelantado dos veces y el 26 por ciento lo ha hecho en cuatro o más oportunidades. Por último, si tú y tu amorcito son fans de series como The Walking Dead (34 por ciento), American Horror Story (18 por ciento) o Club de Cuervos (16 por ciento), tienen más probabilidades de ser infieles el uno al otro.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados