Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué tiene que ver una cabra, Messi y Cristiano Ronaldo, y por qué se habla de ello en redes sociales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cristiano Ronaldo hizo historia al convertirse en el máximo goleador de Portugal, de anotar en cuatro mundiales, entre otros logros; sin embargo en redes sociales se habla de los festejos dedicados supuestamente a Messi

Este miércoles el delantero de Portugal, Cristiano Ronaldo, firmó una nueva actuación sobresaliente luego de marcar el tanto con el que su selección ganó a Marruecos en duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo B en el Mundial de Rusia 2018.

Con el gol anotado, Cristiano Ronaldo se colocó como máximo anotador de su país con 85 tantos, uno arriba de Ferenc Puskás; además de que, hasta el momento, lidera la competencia de la bota de oro con los cuatro goles; incluso, se marca otro récord personal, ya que en todas sus participaciones en mundiales (cuatro) ha hecho gol.

Y sin embargo, de lo que se habla en redes sociales es de su festejo, que levantó rumores sobre una nueva dedicatoria a Messi, quien en la víspera al Mundial, en una entrevista para una revista estadounidense, se le refirió con el mote de G.O.A.T, cabra en inglés, que es un acrónimo de Great of all times (el mejor de toda la historia).

De esta forma es como la discusión que lleva por lo menos diez años sobre cuál de los jugadores es el mejor de los tiempos actuales; ya que la plaza del mejor de la historia se la disputan Diego Armando Maradona y Pelé; sigue vigente, y es que al parecer, al portugués no le sentó bien que su acérrimo rival haya recibido ese mote, por lo que ha dejado constancia en el terreno de juego que él está al nivel del argentino o que lo supera.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados