
Al inicio de la mañana de este domingo 21 de septiembre, diferentes comunicadores manifestaron sus condolencias por el fallecimiento de la conductora Débora Estrella de Multimedios, tras conocerse que perdió la vida tras un accidente aéreo en conjunto del piloto de la aeronave, este sábado.
¿Quién era Débora Estrella?
Estrella fue una conductora y presentadora de televisión, su carrera se desarrolló en Telediario Matutino y Telediario Matutino en Fin de Semana en Ciudad de México, estudió una licenciatura en Derecho en el Tecnológico de Monterrey, y administración de empresas en Rouen Francia dónde estudió un semestre.
¿Cuál fue su trayectoria en medios de comunicación?
Ingresó a TV Azteca en 2014, dónde fue presentadora del clima en Info7 en Azteca Noroeste, en 2016 entró a Multimedios para ser conductora en Milenio Televisión, en 2018 se convirtió en la presentadora inicial de Telediario Matutino por canal 6 y en 2023 en Telediario matutino en CDMX.
LEER MÁS: ¿A qué hora y dónde ver gratis desde México la ceremonia del Balón de Oro 2025?
¿Cómo murió Débora Estrella?
El pasado 20 de septiembre de 2025 se confirmó el fallecimiento de Débora Estrella tras un trágico accidente aéreo en García, Nuevo León. La noticia fue difundida durante la edición nocturna de Milenio Televisión y rápidamente generó conmoción en la comunidad.
De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el percance ocurrió alrededor de las 18:50 horas en la zona conocida como Laderas/Riberas Interpuerto, dentro del Parque Industrial Ciudad Mitras. La aeronave, con matrícula XB-BGH, se desplomó repentinamente en las inmediaciones del Río Pesquería.
En el siniestro también perdió la vida el piloto de la unidad, identificado como Bryan Ballesteros Argueta. A pesar de la pronta movilización de la Unidad 04 de Protección Civil y otros cuerpos de emergencia, no fue posible salvar a los ocupantes, confirmándose así el deceso de las dos personas a bordo.
¿Quiénes externaron sus condolencias por su fallecimiento?
Diferentes figuras del periodismo externaron sus condolencias tras el suceso:
Mi más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros de la muy querida y talentosa Débora Estrella. Descansa en paz, bella. 🕊️ pic.twitter.com/Nae1luzWOK
— Azucena Uresti (@azucenau) September 21, 2025
💥🛩️ Tragedia en García, #NuevoLeón: una avioneta se desplomó la tarde del sábado, dejando dos personas sin vida.
Entre las víctimas está Débora Estrella, conductora de Telediario, y el copiloto. pic.twitter.com/UrI4IHv7S2— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) September 21, 2025
Debora Estrella deja un vacío en la Televisión. Abogada y conductora de noticias. Entusiasta siempre. Disciplinada y de regia postura. Compartimos el pan y la sal, la charla y la pantalla. Te voy a extrañar.
Descanse en Paz. pic.twitter.com/QzzYG7pISI— Jorge Zarza🇲🇽 (@jzarzap) September 21, 2025
Hoy mi corazón está destrozado…
Debora Estrella ahora está en el cielo.
No sabes lo mal que me siento el saber que ya no te veré cada fin de semana y me alegres con tu sonrisa y alegría.
Te llevaré siempre en el corazón, mente y alma. Te recordaré siempre con todo mi corazón. pic.twitter.com/VJsSqBvvlA— César García (@Cesar_VegaGar) September 21, 2025