x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Qué son y para qué sirven las nametags que lanzó Instagram hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Instagram cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios y se espera que durante este año se añadan 1.6 millones.
  • La relevancia de Instagram se ha acrecentado aún más debido a la problemática de Facebook y Cambridge Analytica.

  • Instagram cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios y se espera que durante este año se añadan 1.6 millones.

  • Instagram se mantiene en constante renovación.

En su afán por permanecer en la preferencia de los usuarios, Instagram se mantiene en constante renovación. De ahí que cuente con poco más de 104.7 millones de usuarios y se espera que durante este año se añadan 1.6 millones.

La respuesta de la red social a las necesidades de sus usuarios ha sido atinada, tal como lo demostraron las preguntas en las stories de Instagram u otras funciones. Ahora toca el turno de las Nametags (Tarjetas de identificación).

Se trata de una función para escanear una tarjeta especial de otros usuarios y así agregarlos sin tener que buscarlos. Desde hoy, todos los usuarios en iOS y Android podrán usarlas.

Se pueden personalizar para que cada usuario tenga su diseño. Recordemos que la personalización es una oportunidad para que las marcas puedan proveer algo relevante y altamente afín a su target.

Las tarjetas también se pueden compartir por mensaje de texto, Facebook o WhatsApp, haciéndolas adaptables y creciendo su potencial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados