Qué significa realmente el nombre del iPhone XS y XR

iphone xs
  • Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.

  • El iPhone representa cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple.

  • El XS Max deja ganancias del triple de su valor real a la Gigante de Cupertino.

Los iPhone más caros del momento son estos los XS y XR. Aún con el precio elevando con el que la Gigante de Cupertino maneja en su gama alta, las ventas del nuevo producto han sorprendido por su prosperidad.

Apple sabe cómo hacer marketing y lo demuestra con cada nuevo producto. Desde el nombre, todo detalle debe ser cuidado, por ello cuando se le cuestionó por qué el SE, tendría esas letras, la firma de Cupertino reveló era para definir a ese celular como Special Edition.

En tanto, el colorido 5C llevó esa letra supuestamente por Color. El 4S se refirió a Siri; el 5S por Security, en fin. Hasta que Engadget cuestionó a Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, sobre los iPhone XS y iPhone XR.

Se sabe que la X es el número 10 romano, pero sobre las letras, simplemente las relacionó con los autos deportivos.

Amo los autos y las cosas que van rápido, y la R y S son letras utilizadas para denotar que un auto es deportivo o cuando tiene algo muy especial

Esto ha resultado en una tendencia, si se considera que el Huawei Mate 20 RS lleva su nombre gracias a una colaboración con Porsche y precisamente tiene las dos letras que Schiller menciona.