¿Qué riesgos corres en el mal manejo del e-commerce?

Luca Cafasso, director de Marketing de Sushi Itto, asegura que las empresas deben adaptarse de lo contrario pueden correr riesgo en el e-commerce.

De cuerdo con un estudio realizado por Content Marketing Institute, solo el 37 por ciento de las empresas tienen una estrategia clara y documentada.

Cafasso asegura que no importa lo que inviertas en capacitación, puedes presentar perdidas ser claras y una perdida de customización.

Además, el medio digital no te da mucha flexibilidad. Por lo que debes cuidar el contenido que realizar de lo contrario corres el riesgo de perder un contacto directo con el consumidor

¿Existe una solución a estos problemas?

Luca recomienda el trabajo sobre la innovación y desarrollo. Hacer claros los beneficios que se opinen con el producto.

Una vez que se domina este ámbito se puede disfrutar de sus beneficios, pues una de sus ventajas es el análisis de resultados en tiempo real. Además, de una segmentación mas precisa del público.

El 63 por ciento de las empresas que dominan el Content Marketingconsidera que la efectividad se ha incrementado, de alguna manera, al priorizar las estrategias en sus contenidos. 

Por último Luca Cafasso señalo lo importante que es invertir en un buen contenido, pues este presenta gran remuneración después.

Estrategias de Marketing Digital, dice que una inversión generalizada debe ser el 10 por ciento del ingreso bruto, pero en realidad este depende de la empresa.

loading...