¿Qué puedes descubrir con Big Data?

La inversión en Big Data se ha incrementado y gracias a esta apuesta ha sido posible entender de mejor forma a través de la información que desprende su interacción.

big Data en marketing
Imagen de Bigstock

Invertir en Big Data se ha convertido en una apuesta con que las marcas han dinamizado sus actividades.

Dentro del escenario digital ha sido posible encontrar resultados que parten de la implementación en Big Data.

El mercado mundial de Big Data alcanzó un valor de 35 millones de dólares durante 2017, según proyecciones de la firma de investigación Wikibon.

La narración de datos es una de las tantas actividades que se han desprendido de la basta fuente de información, generada gracias a la interacción digital.

Desde esta pauta hemos encontrado una serie de acciones que han logrado ser relevantes, por el rastro que van dejando los consumidores y del que han aprendiendo las marcas, para gestionar de mejor forma sus recursos y los productos/servicios con que se lanzan al mercado.

Apostar por la gestión de los datos, ha llevado a marcas como Telefónica a conocer qué puntos de venta son sus principales espacios offline, además de perfilar el consumo y la oferta con base en estos datos, tal como ha advertido Óscar Candiles, director de Estrategia de Telefónica España.

FCB Health es otra de las marcas que ha encontrado en el basto escenario de datos una oportunidad para contar historias a través de agencias como Solve(d).

Para que conozcas todo lo que se ha generado y las oportunidades que tienes en esta área puedes acudir al Programa Directivo de Big Data, que se llevará a cabo este cuatro y cinco de diciembre.

El programa está enfocado a todos los mercadólogos que buscan tomar el mayor potencial de la información que se genera digitalmente, diseñando la mejor estrategia en implementar un plan de Big Data.

Dentro de este novedoso Programa podrás capacitarte es estrategias y análisis de datos.

Insights del Programa Directivo de Big Data:

Contarás con un diploma con valor curricular, mediante el cual podrás gestionar tu talento dentro del mercado laboral.

Podrás tener conocimiento de las mejores pautas de análisis y gestión de datos digitales, sin importar el tamaño, complejidad y dinamismo con el que cuentan.

Tendrás la oportunidad de ser un elemento clave dentro del mercado laboral, al contar con una formación especializada en Big Data.

Serás capaz de desarrollar estrategias y acciones empresariales que ayuden al desarrollo de tu marca, sin olvidar los conocimientos y herramientas que ayuden a optimizar el uso de datos.

Admisiones

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas
+52(55) 5516.2346 ext. 161 sin costo al 01800 715 7444
[email protected]