Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué podrás hacer con la nueva pestaña “Explora” de Facebook?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La red social Facebook ha estrenado la nueva sección "Explora" y esto es lo que tiene para ofrecerte

Internacional.- Las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos y es que, cada vez, se usan más y se accede más a ellas para estar en contacto con nuestros familiares y amigos y también cotillear la vida de desconocidos. Facebook es una de las redes sociales más populares, llegando a contar con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Ahora, para seguir captando la atención de sus usuarios, Facebook ha lanzado la nueva pestaña “Explora”. Pero, ¿qué puedes hacer con ella? Te lo contamos.

Esta nueva sección estrenada por Facebook con el nombre “Explora” ofrece a sus usuarios un feed, como si estuvieras en la pantalla de inicio pero con la particularidad de que se trata únicamente de páginas a las que no sigues y que están relacionadas con el contenido que has marcado como favorito.

Las publicaciones que ofrece “Explora”, de Facebook, no están puestas ahí al azar ya que lo que está relacionado no son las cuentas que sigues con las que se te muestran, sino las publicaciones.

Por lo tanto esta nueva sección de Facebook se trata de una apuesta interesante por parte de la compañía que lo que quiere es ayudarte a que descubras nuevo contenido y que navegues aún más por la red social.

Una de las cosas que más se podrían destacar de la sección “Explora” de Facebook es que, por el momento, no tiene publicidad y es que “estamos empezando a extenderse por una alimentación complementaria de artículos de divulgación, vídeos y fotos, personalizados para cada persona de forma automática, basándose en el contenido que podría ser interesante para ellos”, tal y como ha declarado un portavoz de Facebook en un comunicado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados