CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Qué pasó en París: en 13 portadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con palabras como “horror”, “masacre”, terror” y “desastre”, los diarios de papel de todo el planeta reflejan lo ocurrido el 13 de noviembre en París, con una serie de ataques coordinados mataron al menos a 150 personas.

Internacional.- Con palabras como “horror”, “masacre”, terror” y “desastre”, los diarios de papel de todo el planeta reflejan lo ocurrido el 13 de noviembre en París, con una serie de ataques coordinados mataron al menos a 150 personas.

El ataque terrorista con bombas, tiroteos y toma de rehenes en distintos puntos de París dejó muerte y miedo en toda Francia. En ese marco, y mientras el grupo yihadista Estados Islámico reivindicaba en la mañana del 14 de noviembre el atentado, los medios impresos del mundo reflejan en sus portadas lo ocurrido.

“Horror”, “masacre” y “carnicería” son algunas de las palabras que los editores de periódicos escogieron para intentar (al menos intentarlo, porque es casi indescritible) describir en un título lo sucedido en la noche del 13 de noviembre en París.

1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Correr de la depresión

La depresión es una enfermedad que afecta a muchas personas que podrían estar sufriendo a nuestro alrededor y que mucho podemos hacer por ayudarlas.