Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Qué otra marca podría componer la sinfonía de la felicidad?

Seguramente ya lo has adivinado: Coca-Cola. En efecto, de la mano del artista callejero Olivier Salazar y la agencia Publicis Canadá, la marca de refrescos compuso la "Sinfonía de la Felicidad", como parte de sus acciones de street marketing en ese país.

Internacional.- Seguramente ya lo has adivinado: Coca-Cola. En efecto, de la mano del artista callejero Olivier Salazar y la agencia Publicis Canadá, la marca de refrescos compuso la “Sinfonía de la Felicidad”, como parte de sus acciones de street marketing en ese país.

En el marco de las acciones de las “Brigadas de la Felicidad” que Coca-Cola lleva adelante en distintas ciudades canadienses, se generó una nueva idea que ve en línea con la imagen de la marca: la “Sinfonía de la Felicidad”.

Dibujo

Con botellas de Coca-Cola de vidrio con distintos niveles de líquido, el artista callejero Olivier Salazar creó una especie de xilofón casero que le sirve de base para ejecutar la tradicional melodía de la marca.

Ficha técnica:
Agencia: Publicis Canadá
Director General Creativo: Bogdan Truta
Redacción: Johan Af Strom
Dirección: Jean-Luc Della Montagna
Dirección de fotografía: Ariel Methot
Música original: Olivier Salazar

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.