¿Qué motiva una compra en internet?

El comercio electrónico se ha constituido como una de las tendencias digitales con mayor trascendencia por los resultados comerciales que alcanza.

El comercio electrónico ha logrado desarrollar una amplia gama de tendencias que han establecido nuevas tareas dentro de mercadotecnia.

Las acciones de la mercadotecnia orientadas a los resultados comerciales han propiciado un interesante ecosistema de estudios y acciones que han buscado establecer planteamientos orientados a nuevas formas de consumo a partir de la experiencia web con sitios móviles o canales de redes sociales, donde el potencial no descansa.

El mercado de retail e-commerce se espera que alcance ventas por dos mil 290 millones de dólares este 2017, cifra que aumenta y se espera que llegue hasta los cuatro mil 479 mdd en 2021, como parte de una apuesta que determina el éxito de las empresas a partir de un mayor número de consumidores digitales y desarrollos que han garantizado esta transformación.

Lo anterior ha servido de pauta para lograr que las marcas se desempeñen en un panorama en donde los nuevos enfoque permiten mayor alcance en las inversiones que se hacen en estrategias comerciales a través de digital, revelando omnicanalidad.

Ante este escenario resulta sumamente nutritivo para el desarrollo de una estrategia de marketing digital, descubrir qué motiva una compra online: