¿Qué hay detrás de Xbox?

Xbox fue la primera consola pensada para almacenar información como una computadora, ya que Microsoft, en colaboración con Intel, la desarrollaron con un procesador Pentium III, además de que su lector de juegos también era dvd, así como un disco duro interno, puerto de ethernet, entre otras características.

Entre los antecedentes de Xbox fue cuando Microsoft colaboró con Sega en 1998 para la adaptación con el sistema operativo Windows CE para videoconsolas dreamcast. Además, la consola fue pionera de grandes juegos, como Halo, Star Wars, Doom, Fable, Forza Motorsport, Grand Theft Auto, The Elder Scrolls III, entre otros.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”03″]

Redes Sociales

Twitter: Xbox
Instagram: Xbox
Facebook: Xbox

[/g1_quote]

En su último reporte financiero, Microsoft señaló que solo por ganancias de su consola y productos derivados, éstas ascendieron a 3 mil 595 millones de dólares, una disminución del 3 por ciento. Sin embargo, por sí solo, las ventas de Xbox crecieron 18 por ciento, mientras las ganancias de las ventas digitales de juegos, mediante su servicio de la nube fueron de mil millones de dólares.

Microsoft alista el lanzamiento de su nueva consola para este año, que, entre otros pluses, será que vendrá con un sistema de realidad virtual, además de controles inalámbricos, así como una suscripción de juegos que tendrá el mismo sistema de Netflix para jugar videojuegos virtuales.

 

Ficha Técnica

Año: 2016

Campaña: Videograme: WWE 2K17, Welcome To Suplex City

Agencia Creativa: barrettSF launched

Director Creativo: Todd Eisner