x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Valentino?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca es considerado como el maná entre la realeza europea, alta sociedad estadounidense, y las celebridades que anhelan un toque de distinción.

Valentino es una marca italiana de moda. Sus principales líneas incluyen Valentino, Valentino Garavani, Valentino Roma, y RED Valentino.

Valentino Garavani creó la marca en 1960, con detalles intrincados, batas de lujo y siluetas-aun conscientes del cuerpo de buen gusto perfeccionando su propia sombra de rojo Valentino. En 1968 presentó la colección blanca innovador, así como la etiqueta “V” ahora icónica.

Gracias, en parte a la habilidad empresarial de Giancarlo Giammetti, socio de negocios de toda la vida de Valentino, la marca sigue siendo el maná entre la realeza europea, alta sociedad estadounidense, y las celebridades que anhelan un toque de distinción.

Dato: El universo estético está presente en más de 90 países a través de 160 boutiques de Valentino operados directamente y más de 1300 puntos de venta.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”m” style=”simple” template=”01″]

Redes Sociales
Facebook: Valentino
Twitter: @MaisonValentino
Instagram: maisonvalentino
YouTube: Valentino
Sitio: www.valentino.com

[/g1_quote]

Valentino @maisonvalentino finale!!!!!!!

Una publicación compartida de Miroslava Duma (@miraduma) el

En 2015, la marca en conjunto con la productora Paramount sorprendieron a los asistentes de la semana de la moda de París, debido a que la pasarela comenzó siendo una presentación de vestidos de encaje y bordados, y terminó con una sorpresiva irrupción de Derek Zoolander y Hansel McDonald (modelos ficticios interpretados por el comediante Ben Stiller y el actor Owen Wilson). Esta participación marcó el antecedente para el regreso de las aventuras de Zoolander.

Ficha técnica:

Nombre de la campaña: Zoolander

Agencia: Valentino y Paramount Pictures

País: Estados Unidos

Año: 2015

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados