Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Topshop?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El mercado de retail podría alcanzar ventas a nivel mundial por 26.83 trillones de dólares, según estimados con cifras de eMarketer y US Department of Commerce.

Topshop se ha convertido en una marca referencia dentro del mercado de fashion retail y apparel, que tan solo en Estados Unidos podría alcanzar un tamaño de 285 mil millones de dólares en 2020, esto según estimados de Wazir.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”01″]

Redes sociales:

Instagram: topshop

Facebook: @Topshop

Twitter: @Topshop

Productos: Ropa, zapatos, bolsas, accesorios, productos de belleza.

[/g1_quote]

Dentro de este mercado resulta interesante observar la trayectoria de esta cadena de tiendas, que comenzó en 1964 y en la actualidad es conocida por implementar una estrategia de personal shopper, con lo que reconoció las necesidades personalizadas que tiene cada consumidor.

Es interesante observar como el mercado de la moda ha logrado fortalecerse por dos recursos definitivos en el crecimiento de este mercado: el retail y la omnicanalidad.

Lo anterior ha permitido observar ventas a nivel mundial por 26.83 trillones de dólares, según estimados con cifras de eMarketer y el US Department of Commerce.

La omnicanalidad se ha convertido en un recurso clave para el mercado de moda, con el uso de Facebook, Pinterest y el botón de like en las páginas de redes sociales de los productos, esto según un estudio publicado por Statista con cifras de eMarketer y E-Tailing Group en 2014.

#LiveTrends

Ficha técnica:

Director de marketing de Topshop: Sheen Sauvaire
Jefe de marketing: Chungaiz Khan Mumtaz
Digital Brand de Topshop: Carrie Jones
Gerente de marketing de Topshop: Jodie Hughes
Brand Strategy de Twitter en Reino Unido: Will Scougal
Brand Strategist de Twitter: Eimear Lambe
Creativo de Twitter: Viv Bowdler

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

lenguaje marketing

El lenguaje del marketing para el oído no entrenado

Puede llegar a ser algo complicado el familiarizarse, comprender y utilizar el lenguaje o jerga utilizado en el ámbito de la mercadotecnia, pero es indispensable conocerlo para poder desarrollarse de manera más profesional y precisa en diferentes industrias.