Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de TheraFlu?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Theraflu es una marca de GSK Consumer Healthcare para atacar el resfriado y los síntomas de la gripe común.

Theraflu es una marca de GSK Consumer Healthcare para atacar el resfriado y los síntomas de la gripe común.

La versión original de Theraflu contenía acetaminofén (paracetamol), maleato de clorfeniramina, bromhidrato de dextrometorfano y clorhidrato de pseudoefedrina. Debido a que la pseudoefedrina se utiliza en la producción de las metanfetaminas, la fórmula original se ha eliminado de la producción y un número de formulaciones alternativas han salido al mercado.

Theraflu se produce en varias formas y sabores, pero es mejor conocido por su forma original en polvo que se mezcla con agua caliente y luego se consume como una bebida. Otras formas incluyen “SoftGel”, jarabe, y las tiras para refrescar el aliento.

Dato: La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés) tiene medicamentos severamente limitados que contienen más de 350 miligramos de acetaminofeno en una dosis única, debido a la toxicidad del hígado. La principal diferencia entre las versiones antiguas y la nueva es la sustitución de clorhidrato de fenilefrina para la pseudoefedrina.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”m” style=”solid” template=”01″]

Redes Sociales:
Facebook: TheraFlu
Twitter: @TheraFlu
YouTube: TheraFlu
Sitio: www.theraflu.com

[/g1_quote]

Durante el pico de la temporada de gripe en Polonia,  Saatchi & Saatchi/Interactive Solutions Polonia y Saatchi & Saatchi Suiza, se han unido para crear una herramienta que detecta la fiebre- uno de los principales síntomas de la gripe- e introdujeron el primer anuncio al aire libre de este tipo en el mundo.

Ficha técnica:

Nombre de la campaña: #TherafluThermoscanner

Agencia: Saatchi & Saatchi

País: Polonia

Año: 2016

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados