Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Saba?

En mercados como el de Estados Unidos, se espera que 73 millones 240 mil consumidores hagan uso de toallas sanitarias, según proyecciones de Statista para este 2017.

Saba es una de las marcas referencia dentro del mercado de productos para el cuidado íntimo de las mujeres, mercado que se encuentra integrado por categorías como la de toallas sanitarias, seguida de tampones tratamientos vaginales y productos de limpieza, esto según una proyección de ventas basado en cifras de IRI y Store Brands.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”01″]

Redes sociales:

Facebook: @Saba.mx

Twitter: @Saba_mx

Instagram: saba_mx

Productos: Toallas, tampones y productos de cuidado íntimo diario.

[/g1_quote]

Dentro del mercado de productos de cuidado femenino, marcas como Saba han logrado marcar una pauta muy importante debido a la generación de contenidos con la que han buscado relacionarse con el consumidor, a partir de estrategias como las preguntas frecuentes y contenidos especializados que responden a cuestiones del día a día, con información como el “ABC del periodo”.

Aunado a ello, estrategias implementadas por la marca en regiones como Costa Rica, la llevaron a realizar una campaña conocida como Missing Divas, cuta estrategia creativa consistió en colaborar con una estación de radio que omitió la voz de mujeres en canciones como Summer Nights o La Tortura.

La estrategia creativa permitió a la marca generar conciencia sobre las mujeres desaparecidas y el silencio ante este fenómeno.

Missing Divas

Ficha técnica:

Agencia: McCann San José, Costa Rica
Director creativo: Brian Maynard
Copywriter: Jen Caldwell
Director de arte: Pedro Cordero

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Incrementar precios de manera inteligente

Un tema en constante discusión en el área de mercadotecnia es el del precio de venta de los productos. El precio de venta es lo que el cliente ve marcado cuando realiza alguna compra.