Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Rolex?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Rolex alcanzó un valor de marca de siete mil 252 millones de francos suizos, de acuerdo a una proyección de 2015 de Interbrand.

Rolex es una marca líder dentro del mercado de relojes de lujo y con ello ha logrado convertirse en referente a nivel internacional, de las tendencias que imperan desde 1905 cundo la marca fue fundada por Hans Wilsdorf, quien comenzó con una firma de distribución de relojes en la Ciudad de Londres.

El reto de Rolex y el gran diferenciador que logró marcar en la industria fue la precisión con que comercializó los relojes de pulsera, al equiparlos desde Berna, Suiza, con un equipo que dotó dichos productos en relojes de gran precisión.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”solid” template=”01″]

Redes sociales:

Facebook: @rolex

Instagram: rolex

YouTube: ROLEX

Productos: Relojes

[/g1_quote]

Rolex registró en 2015 un valor de marca de siete mil 252 millones de francos suizos, de acuerdo a una proyección de Interbrand, dejando detrás de ella a marcas como Omega, Patek Phillippe y Chopard.

En 2014 la marca creo una experiencia digital llamada The Rolex Daytona Experience que consistió en desarrollar una presentación de producto mutimedia en la que el usuario podría experimentar a través de una aplicación, desde sacar el reloj de su caja hasta presionar los botones del mismo.

 

The Rolex Daytona Experience

Ficha técnica:

Agencia: Firstborn. New York, USA.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados