CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de las tendencias #fightsupremacy y Boston?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Boston ha sido sede de diversos movimientos sociales, por lo que resulta indispensable entender qué ocurre en esta ciudad estadounidense este sábado.

Boston se convirtió en tendencia este sábado luego de que se lleva a cabo una marcha por los derechos civiles en ese país.

El incidente ocurre luego de las protestas racistas en Charlottesville, Virginia, que representó un duro golpe a la administración de Donald Trump, por sus pronunciamientos en los que no recriminó la acción.

La tendencia #fightsupremacy suma más de 161 mil 661 impresiones y un alcance en 140 mil 115 cuentas de Twitter, esto al momento de ser consultado Tweet Reach.

Estas protestas son determinantes en Estados Unidos, sobre todo en un momento en que el contexto social está determinando la agenda de las organizaciones de manera determinante.

Así han sido las reacciones en Twitter a las tendencias de Boston y #fightsupremacy:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas