¿Qué hay detrás de Jarritos?

jarritos_youtube

Se prevé que los mexicanos gasten unos 465.1 millones de dólares en bebidas carbonatadas en 2020, lo que habla de un mercado fructífero en el que las marcas como Jarritos, compiten con diversas estrategias.

La Embotelladora Mexicana, S.A. de C.V. inició operaciones desde 1983 y forma parte de Consorcio AGA, el cual, nace en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a principios del siglo pasado, ubicándose como una empresa pionera en los mercados del agua purificada y bebidas carbonatadas.

[g1_quote author_description_format=”%link%” align=”right” size=”s” style=”simple” template=”03″]

Redes sociales:
Facebook: 128,599
Twitter: @jarritosmx
YouTube: www.youtube.com/channel/UCLu8Y70tXi2S7iT-XuGeMTA
Productos: Refrescos

[/g1_quote]

Fabrican desde sus envases pet, tapa roscas, hasta el llenado y distribución de sus refrescos. Su capital accionario es mexicano, por lo que una de sus principales apuestas es la identificación de los consumidores con lo que ellos llaman un “verdadero espíritu nacional”.

La compañía implementa estrategias relacionadas con el fomento a la mexicanidad, servicio al cliente, desarrollo integral de los empleados y realiza green marketing con el objetivo de promover el respeto a la naturaleza.

El grupo GEPP está detrás de esta marca que recientemente lanzó su campaña utilizando influencers mexicanos como la actriz Angélica Vale.

Empresa: Grupo GEPP
Marca: Jarritos
Año: 2016
Campaña: “Imagen 2016”
Agencia: Starbrands
Director General Creativo/Fundadora: Claudia Vera

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.