Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Ermenegildo Zegna?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Su visión internacional le llevó a la exportación de tejido a América en 1938, y en 1945 el tejido Zegna se vendía en más de 40 países.

Ermenegildo Zegna es una casa de moda de lujo italiana que hace que la ropa y los accesorios de los hombres. Fue fundada en 1910 y ahora es administrado por la cuarta generación de la familia Zegna y permanece en la propiedad familiar.

Desde sus inicios, las estrategias de Ermenegildo no tardaron en tener éxito. Su visión internacional le llevó a la exportación de tejido a América en 1938, y en 1945 el tejido Zegna se vendía en más de 40 países.

Dato: El año 2008 marcó la llegada del primer desfile de moda en Milán de Ermenegildo Zegna y Z Zegna, que han enriquecido el mundo del “Estilo Zegna” combinando el estilo, la excelencia, la calidad y la tradición con el gusto sofisticado y cosmopolita de la clientela Zegna.

Redes Sociales

Facebook: Ermenegildo Zegna

Twitter: @Zegna

Instagram: zegnaofficial

YouTube: Zegna

Sitio: www.zegna.mx

Bajo el lema ‘Defining Moments’, la marca italiana inició una campaña que se basa en las vivencias, primeras veces y cicatrices que forjan la personalidad, a través de un íntimo diálogo entre el reconocido actor Robert de Niro y la joven promesa de la moda McCaul Lombardi.

Ficha técnica:

Nombre de la campaña: Defining Moments

Agencia: Equipo creativo de Zegna

Año: 2017

País: Estados Unidos

Equipo creativo:

Director creativo: Franceso Carrozzini

Director de Artístico: Alessandro Sartoni

Fuente: Ermenegildo Zegna

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados