x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué hay detrás de Cleto Reyes?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los productos Cleto Reyes tienen un lugar privilegiado en el mercado internacional, son exportados a los cinco continentes y tienen la aprobación de las principales organizaciones de box.

Cleto Reyes es una marca mexicana, especializada en equipo para boxeadores, fue utilizada por primera vez en1945, en la Ciudad de México, durante la pelea entre Juan Zurita e Ike Williams.

En 1965 tuvo su primer representante en la Ciudad de Los Angeles, quien comenzó a distribuir sus artículos en las plazas más importantes de los Estados Unidos de América.

En 1970 que Alberto Reyes, hijo de Don Cleto, se une a los esfuerzos de su padre con una visión empresarial, registrando la marca Cleto Reyes en 1975 y fundando en 1979 lo que hoy en día es Industria Reyes, S.A. de C.V.

Actualmente los productos Cleto Reyes tienen un lugar privilegiado en el mercado internacional, son exportados a los cinco continentes y tienen la aprobación de las principales organizaciones de boxeo.

Redes Sociales:

Facebook: Cleto Reyes México

Twitter: @CletoReyesMX

Instagram: cletoreyesmexico

YouTube: Cleto Reyes

Marcas:

Cleto Reyes Profesional

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados