Reportes recientes ubican la cinta Avengers: Infinity War como la película más exitosa y taquillera de las 19 citas que componen el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). De acuerdo con datos entregados por Box Office Mojo, luego de su estreno en China, la última saga de Los Vengadores superó los mil 600 millones de dólares en venta de boletos y todo indica que en las próximas semanas podría acercarse e incluso superar los 2 mil millones de dólares.

De esta manera, Disney ha visto como florece con creces la compra de Marvel Studios que efectuó durante 2009, y a poco menos de diez años de esta transacción parece haber encontrado el camino para capitalizar el interés de las audiencias por las tiras cómicas.

La tendencia parece seguir hacia adelante y aunque existen algunas nuevas producciones relacionadas, resulta interesante preguntarse cuáles serán las siguientes apuestas de la peculiar marca de entretenimiento.

Las 19 películas de esta franquicia han recaudado más de 16 mil 832 millones de dólares

Hasta el momento hay cinco películas del MCU confirmadas: Ant-Man and the Wasp, que se estrenará el próximo julio; Captain Marvel, en Marzo de 2019; Avengers 4 (aún sin título oficial), en mayo de 2019, una secuela de Spider-Man, en julio de 2019; y Guardians of the Galaxy Vol. 3, programada para 2020. También se espera que haya secuelas de Doctor Strange y Black Panther.

Sin embargo, y considerado lo relevado por la última entregad de la saga de los superhéroes, es posible que otras sagas se conviertan en los próximos éxitos de Marvel que, así vez, se convertirán en un gran negocio.

A continuación enumeramos tres posibles sagas que podrían ser el próximo negocio cinematográfico de Marvel:

The Eternals

Con la llegada Thanos esta podría ser una de las historias con mayores posibilidades de producirse. De hecho Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha mencionado que se está explorando la posibilidad de una película de ‘The Eternals’ en la Fase 4 del MCU.

En este sentido, el final de Infinity War podría ser el posible de inicio de The Eternals para dar respuesta concreta a las consecuencia de las decisiones Thanos en el universo.

Fuente: Fotogramas

Los Nova Corps

Con una primera aparición en Guardianes de la Galaxia, los Nova Corps también podrían dar seguimiento a la historia de Thanos e Infinita War. El villano aseguró que destruyó ‘Xandar’, pero sin dar mayores detalles, con lo que se espera que exista una saga que dé seguimiento a este acontecimiento.

Fuente: Inverse

Infinity Watch

La ‘Infinity Watch’ fue un equipo formado por ‘Adam Warlock’ tras los eventos del ‘Infinity Gauntlet’. Este es un grupo de héroes muy poderosos, capaces de proteger las ‘gemas del infinito’ y, este superhéroe, tuvo su primera mención en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia.

Fuente: Marvel Database