¿Qué harías si la habitación de tu hotel estuviera desordenada? IKEA lo soluciona a través de una cámara oculta

España.- Si hay una cadena de tiendas de mobiliario y decoración que ha triunfado en el mundo entero, debido a su filosofía de ofrecer precios bajos a cambio de que el propio usuario sea el que se monte sus propios muebles. Y en todo el mundo, según datos publicados por el portal web Statista, en el año 2015, contaba con más de 375 tiendas en todo el mundo, concentrándose la mayoría en Europa (262), seguido de Norteamérica (52) y Asia (40). Son muchas las campañas que la multinacional sueca lanza en todo el mundo para así lograr captar la atención de un mayor número de consumidores y esta última que ha estrenado en España está teniendo un gran éxito debido, sobre todo, a su originalidad.

Y es que el orden y el almacenaje es algo que trae a todo el mundo de cabeza, ya que todos deseamos tener un hogar totalmente organizado y, en esto, IKEA es un gran especialista, ofreciendo multitud de opciones a los consumidores para que podamos encontrar todo lo que buscamos en nuestro hogar lo más fácilmente posible.

IKEA sabe que el dormitorio es uno de los lugares en los que los habitantes de todos los hogares quieren tener el mayor orden posible y para ello ha lanzado un curioso experimento que está teniendo un gran éxito.

En concreto, IKEA ha mostrado la experiencia de una chica que pide ayuda a la multinacional sueca porque su novio es un desastre en eso del orden y no le da la importancia necesaria a tener su habitación siempre ordenada. Así que IKEA lo que hizo para concienciar al chico fue el recrear su “desordenada” habitación en un hotel.

Como se puede ver en el vídeo que, a continuación te mostramos, se puede ver en un hotel la cama sin hacer, ropa tirada por todos lados y un recipiente con pipas que no se ha recogido. Entonces, la pareja, cuando ve esta habitación tan desordenada, baja a la recepción del hotel a reclamar el lamentable estado en el que se encuentra la habitación y es, entonces, cuando entra un equipo de IKEA en acción para ordenarlo todo en unos minutos.

Y es que con este experimento, cuyo nombre es “Habitación 365”, lo que IKEA ha querido mostrar a los espectadores todas las soluciones que la multinacional ofrece a los consumidores y la facilidad de tenerlo todo en orden en el hogar.