CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué harías si anuncian que pondrán un refugio para personas sin hogar cerca de tu casa?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
'Raising the Roof' ha creado una brillante campaña gracias a una trampa a la que ha sometido a los residentes de un ‘buen’ barrio de Toronto a quienes les anunció que se construiría un refugio para acoger a personas sin hogar. Y estas fueron las no tan ‘buenas’ reacciones…

‘Raising the Roof’ ha creado una brillante campaña gracias a una trampa a la que ha sometido a los residentes de un ‘buen’ barrio de Toronto a quienes les anunció que se construiría un refugio para acoger a personas sin hogar. Y estas fueron las no tan ‘buenas’ reacciones…

Con la estructura para ocultar la supuesta construcción de este refugio, ubicada entre una frutería y una coffee shop de esta urbanización, se ha hecho creer a los vecinos pronto estaría abierto el refugio para personas sin hogar. Y las vehementes y poco generosas respuestas telefónicas no se hicieron esperar.

Cabe esperar que la lección que brinda al final la organización que ha llevado a cabo esta campaña, haya ayudado a reflexionar a los habitantes de este ‘buen’ barrio de Toronto para ayudar a los demás.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados