CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es un botón inteligente Wi-Fi? Netzhome te dice su utilidad 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los elementos indispensables es un botón inteligente Wi-Fi, el cual se traduce en una control sencillo para gestionar todo aquello que puede automatizarse en una casa o una oficina inteligente.

Tener una ofíciala o una casa inteligente cada vez parece ser algo más que una simple opción. Y es que habilitar un bien inmueble con dispositivos inteligentes ahora mismo representa mayores y mejores graneáis de seguridad y plusvalía para cualquier inmueble.

Las cifras hablan de este crecimiento que en medio de un momento en el que el consumidor pasa más tiempo en casa que en cualquier otro lugar podría crecer de manera exponencial.

Las cifras de la automatización 

De acuerdo con datos entregados ofrecidos por el portal especializado LACOOP, el 36 por ciento de los buscadores de viviendas demandan la demótica como un elemento imprescindible para su hogar.

De manera puntual, los aspectos más valorados en términos  de casas u oficinas inteligentes son la seguridad del inmueble (68 por ciento), el ahorro energético (77 por ciento) y el confort (53,2 por ciento).

Este nuevo enfoque se ha traducido en un crecimiento interesante del segmento de dispositivos inteligentes.

Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

Así, proyecciones de Statista DMO advierten que las casas inteligentes están en pleno auge en México, pues mientras que para este 2017 se esperan ganancias de 27 millones 590 mil dólares, la cifra se detonará hasta los 209 millones de dólares durante este año. 

Al mismo tiempo, diversos estudios apuntan que la tecnología da una valoración adicional de 20 o 30 por ciento del valor de venta de la propiedad si es completamente inteligente.

¿Qué es un botón inteligente Wi-Fi?

Con esto en mente cada vez son más los dispositivos disponibles en el mercado que permiten entregar cualidades inteligentes que los inmuebles.

Tal es el caso de los productos entregados por Netzhome, firma que pone sobre la mesa desde sensores sensores y enchufes inteligentes, hasta cámaras y bombillas controlados a distancia que puede facilitar esta transición con toda la tecnología que el mercado demanda al mejor precio.

Aunque la variedad es considerable, lo cierto es que uno de los elementos indispensables es un botón inteligente Wi-Fi, el cual se traduce en una control sencillo para gestionar todo aquello que puede automatizarse en una casa o una oficina inteligente.

Este botón, como explican desde Netzhome, este botón inteligente permite tomar control de un hogar con demótica.

En este caso, perité configurar dos escenas diferentes para el hogar inteligente y de esta manera controlar cualquier otro dispositivo de Netzhome desde otra ubicación por completo, siempre que haya una conexión Wi-Fi. Además es compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Sin duda se rata e un dispositivo fundamental para todos aquellos que buscan sumarse a la tendencia de hogares inteligentes que ahora domina el mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados