¿Qué es UberX VIP y por qué no todos los usuarios pueden usarlo?

El servicio de traslados Uber tiene una modalidad VIP que está disponible sólo para unos usuarios. Se trata de un servicio que cuesta lo mismo que UberX pero con los mejores choferes. Te decimos de qué se trata y cómo podrías obtenerlo.

De acuerdo con datos de Statista, durante la primera mitad de 2016, Uber obtuvo ingresos globales por 2 mil 60 millones de dólares, tres veces más que el mismo periodo del año previo.

El crecimiento de la compañía ha sido impresionante y aunque en Estados Unidos ya tiene a Lyft como un serio competidor, en México mantiene un liderazgo indiscutible.

Uber opera en decenas de ciudades de la República Mexicana pero sólo en la capital cuenta con el programa UberX VIP. ¿En qué consiste? Es una opción que aparece sólo a los usuarios más frecuentes y que ofrece viajes con los conductores mejor calificados.

No hay una forma de obtener UberX VIP sino que se activa de forma automática para los usuarios que usan mucho el servicio de Uber. No hay cifras específicas sobre el número de viaja al mes, pero sabemos de casos en los que se activó al viajar más de 30 veces.

Imagen: Uber

De acuerdo con información de Uber, el servicio UberX VIP cuesta lo mismo que UberX pero envía a los choferes que cuentan con la mejor calificación. Esto es una ventaja, pero también significa que el auto podría tardar más tiempo en llegar.

Los usuarios que cuentan con UberX VIP no lo tendrán para siempre, sino que cada mes se activa para los clientes más frecuentes.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299