CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es lo que sabemos del lanzamiento del Huawei Watch GT?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Huawei presentó este martes el Huawei Watch GT, su nueva gama de relojes inteligentes.

  • El reloj ofrece características realmente llamativas como, por ejemplo, sus dos semanas de autonomía según especificaciones del fabricante.

  • Si se hace uso de todas sus funciones, incluyendo el GPS y el sensor de ritmo cardíaco, la autonomía se reduce a 22 horas de uso continuo.

Huawei continúa apostando por los relojes inteligentes y bajo esa tendencia presentó este martes el Huawei Watch GT, un dispositivo que cuenta con varias características que lo vuelven una opción de consumo para esta temporada final del año.

El reloj ofrece características realmente llamativas como, por ejemplo, sus dos semanas de autonomía según especificaciones del fabricante, mantiene sus aspiraciones a ser un dispositivo con concepto deportivo, aunque apto para el día a día, construido en cerámica, cristal DLC y acero.

El Huawei Watch GT cuenta con el procesador de doble núcleo, para prestar la mejor autonomía y el máximo rendimiento en función de las necesidades puntuales. Este procesador da lo mejor de sí mismo a través de la pantalla AMOLED circular de 1.39 pulgadas, y viene respaldado por la compatibilidad con GPS, Galileo y GLONASS.

Además, en sus especificaciones de hardware el Huawei Watch GT no prescinde de un sensor de ritmo cardíaco de altas prestaciones –pulsómetro Huawei TrueSeen 3.0-.

El reloj inteligente promete una autonomía de dos semanas, incluyendo 90 minutos de ejercicio semanales. Pero si vas a tener la pantalla encendida de forma constante, se mantendrá prendido por siete días aproximadamente.

Si se hace uso de todas sus funciones, incluyendo el GPS y el sensor de ritmo cardíaco, la autonomía se reduce a 22 horas de uso continuo.

El Huawei Watch GT cuenta con modos deportivos para analizar tu actividad en paseo, running, ciclismo, natación y otros, y a diferencia del Apple Watch Series 4 (su mayor competidor), cuenta con su propio sistema nativo de análisis de sueño.

Y además de en los teléfonos inteligentes, en el smartwatch también se ha introducido inteligencia artificial para que, en cuestiones como el análisis de sueño, el Watch GT vaya aprendiendo de nosotros para darnos mejores consejos y datos más precisos.

Los relojes comenzarán a comercializarse a partir de este martes con una oferta para quienes adquieran los nuevos Huawei Mate 20 Pro: tendrán un Watch GT gratis. Los Huawei Watch GT tendrán los siguientes precios:

  • Huawei Watch GT Sport: 199 euros.
  • Huawei Watch GT Classic: 249 euros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados