Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué es Fakeflix?, El clon de Netflix revelado en este video

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Fakeflix es un sitio que fue mostrado por una tuitera y el concepto clon ha generado todo tipo de interés por el desarrollo detrás y la experiencia que ofrece en su web.
  • El concepto de Fakeflix recuerda lo importante que se ha vuelto el streaming y cómo la producción de contenidos es crucial en la actualidad.

  • Con la propuesta de contenido que vemos en digital cada vez más se confirma el interés que cobran las estrategias de desarrolladores, que llegan a poner en punto conceptos como Fakeflix.

  • En la guerra del streaming, las batallas no solo se librarán con las mejores campañas, también con los mejores desarrolladores.

La guerra del streaming se recrudeció cuando la propia Netflix aceptó que la competencia ha mermado en el crecimiento de sus suscriptores. Con las alarmas encendidas en los cuarteles de Los Gatos, California, estamos por ver la artillería pesada en promociones y ataques contra propuestas como Fakeflix, que ha cobrado interés entre la audiencia.

El concepto de Fakeflix fue mostrado por Míriam González y en el material que grabó de cómo es la experiencia de usaurio del sitio, demostró cómo opera un clon con todo el concepto de Netflix, incluso su jingle insignia y los efectos de reproducción de contenidos, como la famosa ene, solo que en el caso de la plataforma clon se trata de una efe con animación antes de reproducir el contenido seleccionado.

La tuitera explica que para encontrar este sitio solo se tiene que buscar el dominio en Google, sin embargo, el link que recomienda ingresar ya está deshabilitado, pero el interés por el concepto crece en redes sociales.

Entre los diversos comentarios que se patentaron entorno a Fakeflix están los que han celebrado el lanzamiento de este proyecto clon y lo importante que es para los desarrolladores crear conceptos de este calado.

Al margen de lo que ha ocurrido en este segmento, es interesante ver los elementos que se han logrado definir y que sirven para comprender qué vale y qué es importante comprender es el valor que el straming cobra entre los desarrolladores.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados